Analclinic celebra su 40 aniversario

El pasado 10 de junio de 2016, el Laboratorio de Análisis Clínicos ANALCLINIC celebró su 40 Aniversario con un evento especial, celebrado en el Hotel Astoria Palace de Valencia acompañado de amigos, clientes, colaboradores y, por supuesto, de su principal valor: los profesionales que integran su Equipo Humano y Técnico.

Durante su intervención de bienvenida el presidente de ANALCLINIC, el Dr. Luis Vicente Campos recordó los orígenes de este laboratorio, situados en el año 1976 en Mislata en una reunión de sus tres fundadores en una cafetería de la que salió el nombre y el logo de la empresa.

Posteriormente realizó un repaso de los principales hitos que han marcado estos 40 años y tuvo un agradecimiento especial para los otros dos fundadores presentes en la gala, Jaime García y Jaime Pascual, para los más de veinte profesionales que conforman la plantilla de ANALCLINIC y para todos sus clientes y colaboradores.

Entre los invitados destacaron representantes de algunas de las entidades que trabajan habitualmente con ANALCLINIC como el Dr. Rafael Castelló, Director Médico de ADESLAS SEGURCAIXA; el Dr. Rodolfo Salinas, Director Médico de DIVINA PASTORA SEGUROS; el Dr. Óscar Mayo, Responsable Asistencial de la Zona de Valencia de SANITAS; el Dr. Juan José Soler, Director Médico de CASER SEGUROS; Carlos Domínguez, Jefe de Ventas en Valencia de ASISA; Ana Valiente y Eduardo Ramos, en representación del Banco Sabadell; Carmen Quiles, Directora del IVEFA Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar. También estuvo presente en Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia a través de su vicepresidente 1º, el Dr. Pedro J. Ibor y su secretario, el Dr. Rafael Cantó.