ADEIT agradece a Analclinic su participación en las prácticas de empresa

La Universitat de València en nombre de su Fundación Universidad-Emprendida, ADEIT, agradecen la participación de Analclinic en la Jornada de Prácticas Externas celebrada la pasada semana en el Campus de Burjassot.

Este acto tenía como principales objetivos el reconocimiento de la dedicación de los tutores y tutoras de prácticas, en nuestro caso la doctora Ana María Gandía, así como el acercamiento y la colaboración entre la Universitat de València y su  entorno. Junto a Analclinic, este encuentro reunió a 69 empresas que participan activamente en la acogida de estudiantes de prácticas de las seis facultades del campus: la de Farmacia, la de Matemáticas, la de Química, la de Física, la de Biología y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería- ETSE.

El evento estuvo presidido por el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; el presidente de la Fundación ADEIT, Juan Manuel Pérez Mira; la vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística, Isabel Vázquez; el vicerrector de Estudios de Posgrado, Rafael Crespo y la representante de los centros del Campus de Burjassot, Paula Marzal.

Posteriormente se llevó a cabo una mesa redonda con representantes de los alumnos, el sector académico y de la empresa, con el tema "Buenas experiencias en las prácticas externas".

Finalmente todos los tutores de las empresas participantes recibieron un diploma de agradecimiento por la tutorización realizada.

Más información en el siguiente enlace: http://www.adeituv.es/noticias-jornada-tutores-reconocimiento-campus-burjassot/