30 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD LABORAL

Home / General / 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD LABORAL
30 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD LABORAL

30 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD LABORAL

A lo largo de estos años hemos crecido mientras se gestaba, nacía y se desarrollaba la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de 1995, y de modo paralelo hemos incrementado la cartera de servicios que ofrecemos en este ámbito de la salud, ofertando un amplio catálogo de pruebas en el apartado de toxicología laboral y de otros parámetros biológicos relacionados con la exposición y los riesgos laborales.

Así pues, en nuestro objetivo de mejora continua de la calidad, y dentro del ambicioso proyecto en el que estamos inmersos, vamos a seguir desarrollando con especial interés este campo, ofreciendo no sólo nuestros cualificados servicios técnicos, sino también un mayor asesoramiento profesional desde la experiencia y la continua formación del personal, lo que sin duda confiere un valor añadido al servicio que ofrecemos como laboratorio clínico, pretendiendo consolidar una relación de colaboración que va mucho más allá de la mera relación cliente-proveedor.

Dra. Dña. Ana Gandía

Directora de ANALCLINIC

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Responsable: Analclinic Finalidad principal: Gestionar la relación comercial/profesional. Legitimación: Consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://analclinic.es/politica-privacidad/

10 + dos =