LA CITOMETRÍA DE FLUJO APLICADA A LA MEDICINA HOMEOPÁTICA

Home / General / LA CITOMETRÍA DE FLUJO APLICADA A LA MEDICINA HOMEOPÁTICA
LA CITOMETRÍA DE FLUJO APLICADA A LA MEDICINA HOMEOPÁTICA

LA CITOMETRÍA DE FLUJO APLICADA A LA MEDICINA HOMEOPÁTICA

En los últimos años se ha producido un auge en la medicina homeopática y cada vez son más los profesionales de la medicina dedicados a su estudio y práctica clínica. Del mismo modo, más pacientes demandan estos servicios.

En homeopatía adquiere una importancia relevante el estudio de la inmunidad celular referida al linfocito en sus diversas poblaciones. Es por esto que se genera una demanda creciente de este tipo de estudios. Además se nos requería un tipo de informe gráfico diferente al habitualmente utilizado, pero que para los homeópatas facilita extraordinariamente la interpretación de los resultados.

En ANALCLINIC disponemos de un panel de anticuerpos monoclonales, para el estudio de los linfocitos T, B y NK, activados, citotóxicos y no citotóxicos.

Los resultados se expresan tanto en porcentajes como en valores absolutos medios, referidos a cada parámetro según los obtenidos en nuestro laboratorio para ambos sexos. A su vez, estos resultados se reflejan en una gráfica de las clásicamente utilizadas por los médicos homeópatas.

Así pues, «Laboratorios ANALCLINIC» sigue ampliando el catálogo de servicios en consonancia con las nuevas tendencias y avances de la medicina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Responsable: Analclinic Finalidad principal: Gestionar la relación comercial/profesional. Legitimación: Consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://analclinic.es/politica-privacidad/

3 × cinco =