LAS NUEVAS INSTALACIONES CENTRALES

Home / General / LAS NUEVAS INSTALACIONES CENTRALES
LAS NUEVAS INSTALACIONES CENTRALES

LAS NUEVAS INSTALACIONES CENTRALES

ANALCLINIC ha apostado muy fuerte y se han adquirido nuevas tecnologías para todas las áreas del laboratorio. Actualmente, estos equipos ya están instalándose en su sitio definitivo de forma que estarán evaluados y totalmente operativos para comenzar sus rutinas desde el primer momento.

El mayor cambio será en la fase preanalítica con el sistema OLA – CCM de Olympus, que servirá para que todas las muestras que entren en el laboratorio estén registradas y controladas informáticamente y su distribución y alicuotado serán automatizados.

La Bioquímica se ha dotado de un analizador AU2700, de una generación posterior a nuestro equipo actual y mucho más potente, con la ventaja añadida de utilizar similares conceptos y el mismo software de manejo que ya se utiliza.

La Inmunología va a dar el salto a Architect, el equipo es del mismo fabricante que nuestro actual Axsym pero con mejores prestaciones y tecnología de quimioluminiscencia.

Además, para facilitar las cosas, estos cambios se han ido realizando de forma escalonada en el tiempo. De hecho, los nuevos analizadores de Orinas (Auction Max) y Hemoglobinas Glicosiladas (HA 8140), que han renovado recientemente estas áreas, están desde hace unos meses funcionando a pleno rendimiento. Y en el trimestre anterior se habían renovado los equipos de Hematología y Hemostasia.

A parte de todo esto, para la gestión de los volantes de petición se va a contar con un sistema nuevo de escáner para digitalización y captura de datos, agilizando su paso a la informática y evitando los costosos almacenamientos de documentos en papel.

Por todo ello, desde ANALCLINIC creemos que el nuevo laboratorio es una realidad. Cuenta con más y mejores materiales y tecnologías para poder brindarles un servicio más competente, eficaz y ágil. Cuenta con la ilusión de todo su personal.

Dr. D. José Mª López Ortega

Responsable de Calidad

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Responsable: Analclinic Finalidad principal: Gestionar la relación comercial/profesional. Legitimación: Consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://analclinic.es/politica-privacidad/

12 + tres =