ANALCLINIC GANA EL CONCURSO PÚBLICO PARA LA REALIZACIÓN DE ANÁLISIS CLÍNICOS EN EL FOM

Home / General / ANALCLINIC GANA EL CONCURSO PÚBLICO PARA LA REALIZACIÓN DE ANÁLISIS CLÍNICOS EN EL FOM
ANALCLINIC GANA EL CONCURSO PÚBLICO PARA LA REALIZACIÓN DE ANÁLISIS CLÍNICOS EN EL FOM

ANALCLINIC GANA EL CONCURSO PÚBLICO PARA LA REALIZACIÓN DE ANÁLISIS CLÍNICOS EN EL FOM

ANALCLINIC, que tiene más de 35 años de experiencia, ha ganado el concurso público para la prestación del servicio de Análisis Clínicos a la Fundación Oftalmológica del Mediterráneo (FOM).La Fundación Oftalmológica del Mediterráneo (FOM), que esta situada en la bifurcación Pío Baroja con General Avilés de Valencia, es una entidad jurídica que gestiona el Centro Superior de Investigación, Docencia y Asistencia Oftalmológica de la Comunidad Valenciana. El FOM se inauguró el 13 de julio de 2005, y entre sus patronos están Generalitat Valenciana, la Fundación BANCAJA, la ONCE y el Presidente del Patronato de la FOM, Prof. D. José Luis Menezo.
El fin primordial de la Fundación es el impulso, la promoción y el favorecimiento de la investigación científico-técnica en el ámbito de la medicina oftalmológica, el desarrollo nuevas tecnologías diagnósticas y terapéuticas, la atención en general de la salud ocular.

ANALCLINIC durante los próximos dos años prestará el servicio de laboratorio externo para la realización de análisis clínicos al FOM.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Responsable: Analclinic Finalidad principal: Gestionar la relación comercial/profesional. Legitimación: Consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://analclinic.es/politica-privacidad/

19 − siete =