EUROFINS ANALCLINIC participa en los actos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

EUROFINS ANALCLINIC participa en los actos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La Dra. Ana Gandía, Directora Médica del Laboratorio, fue una de las cinco doctoras de referencia que debatieron sobre el éxito profesional e igualdad de oportunidades en la mesa redonda “Las claves del éxito profesional en Medicina” que se enmarca en las actividades promovidas desde la Unidad de Igualdad de la CEU UCH con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Las doctoras Mercedes Hurtado, Presidenta del Colegio de Médicos de Valencia; Rosa Noguera, Catedrática de Histología de la UV; Pilar Carrau, Jefa de sección de la Unidad de Documentación Clínica y Admisión de La Fe; Reyes Gómez-Zarzuela, Coordinadora de MC Mutual; y Ana Gandía, Directora Médica del laboratorio EUROFINS ANALCLINIC, han debatido sobre las claves del éxito profesional.

La Dra. Ana Gandía ha indicado que “Vuestro primer éxito es poder estudiar Medicina”

Fuente: https://medios.uchceu.es/actualidad-ceu/cinco-doctoras-de-referencia-debaten-sobre-exito-profesional-e-igualdad-de-oportunidades/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Responsable: Analclinic Finalidad principal: Gestionar la relación comercial/profesional. Legitimación: Consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://analclinic.es/politica-privacidad/

16 − uno =